Los adidas AdiStar Raven 3 Glow Zone regresan tras años en el hielo


Los tenis de trail running son un éxito. Con eso en mente, el Trifolio ha estado buceando en sus archivos para traer los adidas AdiStar Raven 3 “Glow Zone” de regreso y hacerle frente a los embates de Nike y New Balance.

Lanzados por primera vez en 2014, los tenis vuelven justo a tiempo para celebrar su gran décimo aniversario. Y si tienes la sensación de haber visto esta silueta recientemente (¿dejà shoe?), es porque probablemente así fue.

Sobre una base de malla “Core Black”, los “Glow Zone” se cubre con paneles grises de “Tech Grey”. Todos ellos están recubiertos con un acabado reflectante 3M, para que puedas usar tus nuevos tenis favoritos, incluso en condiciones de poca luz. Una jaula texturizada envuelve los laterales y la parte media de la silueta, mientras que su sistema de cordones con palanca incluida le da ese aspecto gorpcore que tanto amamos. Todo este combo de estilo tech descansa sobre una entresuela blanca y gruesa, y se ve complementada con una suela Traxion de gran agarre porque este calzado fue hecho para ser llevado a todos lados.

Vista lateral del adidas AdiStar Raven 3 Glow Zone.

El complemento ideal para tu outfit gorpcore.adidas

Pero espera, ¿no acabamos de describir los nuevos Salomon ACS Pro? ¿Acaso adidas acaba de tomar de inspiración los tenis de la firma francesa para materializar sus AdiStar Raven 3? No exactamente. Lo creas o no, el Trifolio fue propietario de la marca experta en tenis de trekking entre 1997 y 2005, y el ACS Pro se inspiró en el GCS Pro original de 2004. Así que no es de extrañar que, en algún momento, los lenguajes de diseño de ambas marcas se mezclaran. Y por eso los modelos se parecen tanto entre sí.

No es la primera vez que una empresa de ropa deportiva se apropia de elementos de otra. Nike, por ejemplo, fue propietaria de Umbro de 2007 a 2012, por lo que durante este período de cinco años, ambas marcas compartieron la tecnología de la otra. Lo sabemos, el sneakerverse puede ser muy confuso realmente.



Source link

Share the Post:

Related Posts